fbpx
Se subió al taxi con su amante y el conductor era su novio  Virales 

Se subió al taxi con su amante y el conductor era su novio

Agosto 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En redes sociales se hizo viral un video de un joven taxista que descubre a su novia con su amante mientras trabajaba.

Aún se desconoce si el video es cierto o no, pero la historia se ha hecho viral y es que una joven se subió a un taxi con su amante y para su sorpresa, el conductor resultó siendo su novio.

Al parecer, el taxista recibió la llamada de un joven quien estaba pidiendo un servicio de taxi en México.

En el video que se hizo público se observa que el taxista para en un sector para que el joven recoja a su novia. Mientras tanto, el taxista hace una llamada a su prometida para saludarla.

La llamada transcurre con normalidad, aunque por momento se percibe que tiene mala señal, la pareja se despide sin ningún problema.

Luego de unos minutos, el joven que pidió el servicio regresa al carro y se sube con una joven que resulta ser la prometida del taxista.

Cuando llegan a su destino, el taxista le pide al joven pasajero unos minutos para hablar con la joven que lo acompaña y le cuenta que se trata de su prometida. 

El taxista muy dolido le pide que le devuelva el anillo de compromiso sin hablar más con ella. La mujer, aunque está sorprendida, lo devuelve y se baja como si nada.

Últimas Noticias

La joven quiso dar explicaciones, pero fue en vano. Finalmente, se baja del vehículo muy avergonzada y se va con su amante. El video es viral en YouTube.

"Y después dicen que los hombres no tenemos sentimientos... Ojalá le pudiera dar un abrazo a ese hombre", comentó un usuario.

"Amigo la verdad manejaste la situación como un caballero..te mereces un abrazo fuertísimo!!...fuerza y cuida el corazón", dijo otra persona al ver el video.

La mayoría de los comentarios son enviándole mensajes de fortaleza y apoyo a este hombre por este terrible encuentro.

"Es mejor sentir dolor ahora que vivir engañado el resto de tu vida. Fuerza para este caballero", dijo otra usuaria.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Amante taxi taxista video viral