fbpx
¡Sin vergüenza! Mujer se paseó desnuda por las playas de Santa Marta  Virales 

¡Sin vergüenza! Mujer se paseó desnuda por las playas de Santa Marta

Enero 17 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer que se paseó totalmente desnuda por la playa de Taganga, Santa Marta, desató una polémica entre turistas del sitio que disfrutaba con niños.

Complementamente desnuda una mujer, bailó y caminó por la playa de Taganga, esto a la vista de decenas de familias con menores de edad que intentaban disfrutar del mar.

Puede leer: Zulay fue la mujer que encontraron muerta en la vía Yumbo - La Cumbre.

En videos que circulan en redes sociales, se observa como la fémina, sin un poco de vergüenza, presume sus curvas de lado a lado, esto hipnotizando a algunos hombre del sitio.

El hecho desató indignación entre algunos turistas que manifestaron su inconformidad por lo que policías y personal de la Defensa Civil, hablaron con la mujer y le pidieron que abandonara el lugar.

Cuando se estaba retirando del sitio, bañistas le gritaban y aseguraban que esa no era una playa nudista. Al parecer, la mujer estaba consumiendo licor. Vea algunos videos de lo sucedido:

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Pareja de esposos lideraba banda de apartamenteros en el Valle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

mujer desnuda Santa Marta sin ropa en la playa Taganga video viral