fbpx
Tatuó a su novio con la palabra  Virales 

Tatuó a su novio con la palabra "infiel" tras descubrir engaño

Agosto 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer que descubrió que su novio le era infiel, decidió vengarse y le regaló un tatuaje al que él accedió sin imaginar que su espalda quedaría con la palabra "infiel".

Tremenda venganza tomó una novia que se enteró que su novio la traicionaba. Con ayuda de su amiga tatuadora, la mujer dejó la palabra "infiel" en tamaño gigante en la espalda de su ex.

Puede leer: ¡Desgraciado! Le echó ácido a un perro porque la dueña no quiso ser su pareja.

Al parecer, tras revisar el celular de su pareja, la mujer encontró conversaciones amorosas con un contacto identificado como "Mónica".

En las conversaciones los infieles pactaban horarios y sitios para encontrarse a escondidas, situación que desató la ira de la joven que decidió crear un plan para tomar venganza.

La joven le propuso a su novio que se tatuaran algo que tuviera significado para los dos, a lo que el accedió.

Su amiga quien se desempeña como tatuadora era la encargada realizarles el diseño. Sin embargo, ella ya le había contado lo sucedido por lo que pidió que le tatuara la palabra "infiel".

Últimas Noticias

Al terminar, la mujer dolida le dijo a su ex que se observara el tatuaje que "tiene mucho que ver contigo, te representa a ti sabes".

El joven quedó atónito tras verse la palabra en su espalda además al enterarse que su novia ya sabía que era infiel.

@imagenesdeluniverso

Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo...##paratii ##fypシ ##increíble ##parejas ##amor ##entretenimiento

♬ Gravity Falls Intro (Electro) - Blaze Blue

Lea también:

Le puede interesar: Vendiendo gomitas, Epa Colombia recogió la plata para pagar la multa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ex lo pillaron tatuaje