fbpx
“Te voy a dar balazos en las patas para que quedes tuerto”, curiosa amenaza de ladrón  Virales 

“Te voy a dar balazos en las patas para que quedes tuerto”, curiosa amenaza de ladrón

Junio 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un delincuente que quería generar miedo causó risa luego de la curiosa amenaza que utilizó contra sus posibles víctimas.

Un atracador se volvió viral en las redes sociales luego de tratar de intimidar a una persona con una insólita amenaza que ocasionó más bulas que miedo.

Este criminal que suele hacer de las suyas en Ecatepec, México se volvió conocido entre los usuarios de diferentes redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, entre otras plataformas.

Lo más curioso y divertido de este intento de intimidación es que una mujer, al parecer la pareja, intenta que no se vea el rostro del ladrón mientras dice su amenaza.

“Que chingue a su madre el puto ese, con esta te voy a tirar unos balazos en las patas para que te quedes tuerto", comienza diciendo el hombre.

Puedes leer: Encuentran sin vida a líder indígena en el Cauca, reportado como desaparecido

Últimas Noticias

"A ver si es cierto que tienes muchos huevos y me vas a pegar unos balazos, vamos a ver quién se los tira a quien", dice el presunto delincuente mientras muestra una pistola a la cámara.

Al final el delincuente que quería intimidar se convirtió en la burla de millones de usuarios que ahora comentan cosas como: “Por piedad, cuando alguien se lo tope, no lo detenga, desaparézcalo antes que se reproduzca”, “así está la pobreza en México”.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenaza atracador Atracador amenazó a su víctima balazos Curiosa amenaza Ladrón amenazó viral