fbpx
Turista lanza billetes de $ 50.000 desde un balcón en Cartagena  Virales 

Turista lanza billetes de $ 50.000 desde un balcón en Cartagena

Abril 06 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Decenas de personas se aglomeraron en el sitio para tratar de recoger alguno de esos billetes, situación que ha sido criticada debido a la actitud del hombre.

Un video que difundió el Noticiero del Pueblo, en Facebook, muestra el instante en el que un hombre arroja dinero a la calle desde un balcón en el Centro Histórico de la ciudad.

Te puede interesar: Llovieron billetes en Estados Unidos

En la grabación se muestra a un joven que alcanzó a quedarse con dos billetes de 50.000 pesos, y que alardea de su agilidad para recogerlos. Allí también aparece un hombre de seguridad que trata de controlar a las personas para evitar un caos mayor.

Te puede interesar: El fajo de billetes en tocador de Luisa Fernanda W

El Canal Uno asegura que según testigos el turista sería de nacionalidad mexicana, que estaba acompañado por otras personas y que también arrojó “dólares” a los transeúntes.

Hasta el momento no se conocen más datos de lo sucedido ni información del turista que desató locura y críticas en la ciudad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Balcón billetes cartagena Turista