fbpx
“Tuve 9 hijos, pero todos se fueron”: Abuelita tras ser abandonada  Virales 

“Tuve 9 hijos, pero todos se fueron”: Abuelita tras ser abandonada

Agosto 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una abuelita de 90 años contó que aunque tuvo 9 hijos, todos la abandonaron por lo que tuvo que vivir en la calle e incluso comer basura.

En un video publicado por el medio Badabun, una abuelita relató la triste historia de su vida, pues según cuenta, aunque tuvo hijos, la abandonaron, por lo que tuvo que vivir en la calle y comer basura.

“Yo salí a sufrir, a comer en la calle, de la basura”, contó.

Además de la soledad, la abuelita relató que hace poco le diagnosticaron un tumor cerebral, por lo que ella cree que le queda poco tiempo de vida.

“Ahora estoy muy mal, me encontraron un tumor en mi cabeza, y pues por lo que cuento, es que de un rato a otro me voy a ir de esta tierra, de este mundo”, aseguró con lágrimas en sus ojos.

La mujer de 90 años además contó que a los 67 años su esposo falleció, situación de la que algunos familiares del hombre se aprovecharon, pues le quitaron su casa y la dejaron en la calle.

Según lo revelado, ahora la abuelita está en una casa de paso que le brindaron hermanos de una comunidad religiosa.

Últimas Noticias

“A veces no tengo que comer, pero como digo, habiendo unas papitas o un tomatito yo ya me hago mi caldo”, contó.

La entrevistadora no pudo aguantar la conmovedora historia y rompió en llanto asegurando que daba mucha tristeza que con tantos hijos tuviera que vivir en esas condiciones.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abandonada abuelita conmovedor Relato