fbpx
VIDEO: A reina se le partió un tacón en plena pasarela y esta fue su reacción  Virales 

VIDEO: A reina se le partió un tacón en plena pasarela y esta fue su reacción

Diciembre 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una modelo que participaba en una reinado se llevó un mal momento cuando uno de sus tacones se rompió en pleno desfile, pero sin borrar su sonrisa, hizo algo que nadie imaginaba.

Este hecho que conmueve el mundo de las pasarelas ocurrió en Tailandia, en donde en medio del certamen de belleza Miss Grand International 2021, a una de las concursantes se le rompió un tacón en pleno desfile, frente a la mirada del jurado y público.

El show debe continuar, y eso lo tuvo muy claro Kristina Ayanian, representante del país Armenia, quien no dejó de sonreír mientras se quitaba el otro tacón para terminar su desfile totalmente descalza.

El incómodo momento se dio cuando Kristina se encontraba desfilando en traje de baño y súbitamente su calzado se rompió.

tacón

El asombró se lo llevó e jurado cuando, sin poder caminar bien, y pensando en lo que vendría, la participante decidió por quitarse los zapatos y continuar con su desfile con toda la actitud.

Últimas Noticias

El público reconoció la valentía de la modelo y la recompensó con un fuerte aplauso. En dicho certamen de belleza participó Mariana Jaramillo, representando a Colombia, quien quedó entre las 20 primeras concursantes.

Este es el momento en donde se daña el calzado de la modelo:

Te puede interesar: VIDEO: El Centro en Navidad, entre la crisis y la inseguridad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Armenia desfile reina video