fbpx
Video: abuelito es la sensación en redes por entrenar con sus mascotas  Virales 

Video: abuelito es la sensación en redes por entrenar con sus mascotas

Agosto 03 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un video de dos perritos jugando con su cuidador en un parque es viral en redes sociales. ¡Amor infinito!

Una grabación de 11 segundos fue suficiente para que en redes se convirtiera en la sensación del momento. Esta vez un abuelito y sus mascotas protagonizaron un tierno momento.

En el video se ve al adulto mayor en el parque 'biosaludable', dándole impulso al aparato, que sería un 'esquí de fondo', en el que estaban sus mascotas. Posteriormente, él se subió a la máquina y alcanzó a sus perritos en el ejercicio.

Puedes leer: Nancy Pelosi ya abandonó Taiwán tras su polémica visita

Lea: Motociclistas protestan porque no les están vendiendo el SOAT en Cali

"Me muero de amor", "hermosos", "amor infinito", "qué hermosura", "un adulto mayor de admirar", "los perritos son la mejor compañía", entre otros comentarios, son algunas de las reacciones que dejó este video.

En redes también se resaltó el equilibrio que tuvo el abuelito al momento de utilizar la máquina, pues no se sostuvo de ningún lado. Algunos internautas opinaron que "ese señor tiene equilibrada la vida" y "todos mirando a los perritos, pero nadie se da cuenta que él no se agarró de nada. Acá en Colombia nos vamos de jeta si no nos cogemos de alguna parte", etc.

Este clip es un claro ejemplo de que las mascotas brindan un amor sin límites, al igual que su compañía, a sus 'amos' y/o cuidadores, ¡qué amor!

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

¡Qué ternura! Un abuelito se ejercitó en compañía de sus perritos Abuelito jugando con sus mascotas perritos Sensación en redes Un abuelito se ejercitó en compañía de sus perritos