fbpx
Video: niño le llevó las calificaciones a su mamá hasta el cementerio  Virales 

Video: niño le llevó las calificaciones a su mamá hasta el cementerio

Septiembre 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un emotivo momento protagonizado por un niño que visitó a su madre en el cementerio y le mostró sus calificaciones de forma simbólica, se volvió viral en redes sociales.

Visitar a los seres queridos en el cementerio y compartirles las buenas noticias que han tenido es, quizás, uno de los actos más grandes de amor.

Es el caso de un niño que visitó la tumba del amor de su vida, de su mamá, y le mostró las calificaciones obtenidas en el colegio.

El conmovedor momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales. En esta grabación se ve al pequeño acercándose a la tumba de su madre, de la señora Bertha María Delgado.

Puedes leer: Sondeo: por escándalo en Emcali, caleños creen que la Alcaldía de Ospina es de las más corruptas

Vea también: Devolvió $9 millones que le arrojó un cajero automático por error

El menor de 10 años se acercó al lugar en el que reposan los restos de su madre, abrió su morral y sacó una hoja en la que al parecer tenía las calificaciones obtenidas en el colegio.

Últimas Noticias

El niño le enseñó las calificaciones de forma simbólica, tocó la lápida y, finalmente, rompió en llanto.

Aunque se desconoce la fecha en la que ocurrió este emotivo momento, el video captado por cámara de seguridad fue publicado a través de YouTube y ya cuenta con más de 792 mil visualizaciones.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Actos de amor Niño le llevó las calificaciones a su mamá hasta el cementerio Niño visitó a su mamá en el cementerio Niño visitó la tumba de su mamá Tumba de mamá