fbpx
Viral: Meseros quemaron a una mujer en pleno show coctelero  Virales 

Viral: Meseros quemaron a una mujer en pleno show coctelero

Abril 12 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El video de una mujer que resulta quemada en un restaurante, en medio de un show coctelero, es viral en redes sociales.

El video de una mujer que sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado, cuando un mesero servía una bebida flameada en un bar de Cancún, en México, es viral.

El accidente sucedió el pasado 4 de abril en el bar 'Las de Guanatos'. Allí, un grupo de amigas celebraban un cumpleaños, cuando uno de los meseros ofreció una bebida flameante para unirse al festejo.

Desafortunadamente , uno de los trabajadores lanzó demasiado alcohol y el fuego impactó en el rostro de Marissa Daniel, una invitada de la cumpleañera.

Te puede interesar: Un 'peludito' se hace viral en redes por disfrutar la lluvia de Cali

La afectada aseguró que demandará al lugar, pues las consecuencias en su rostro y piel son devastadoras.

Marissa publicó su situación en redes sociales buscando tener ayuda con lo sucedido, y de paso hizo públicas las fotos de las heridas de las que fue víctima.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, escribió la víctima en Facebook.

Estas fueron las quemaduras que sufrió la mujer tras presenciar un show coctelero.

También expuso las fotos de cómo lucía antes del terrible accidente.

“El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, aseguró en la denuncia para las redes sociales.

No dejes de leer: Así recibieron a Felipe Arias después de estar hospitalizado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brazo Cancún coctel meseros México mujer quemadura