fbpx
A Luisa Fernanda W se le apareció la virgen  Zona rosa 

A Luisa Fernanda W se le apareció la virgen

Agosto 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Luisa Fernanda W, volvió a dar de que hablar luego de revelar que la virgen se la habría aparecido en el restaurante que abrirá en los próximos días junto a su pareja.

Luisa aseguró que todo se presentó durante una jornada de limpieza que realizó en el Rancho MX, restaurante tipo mexicano que abrirá el próximo 7 de agosto junto al padre de su hijo, Pipe Bueno. Según la mujer vio la imagen de la virgen en un vidrio del establecimiento.

Puede leer: Azcárate demandará por injuria y calumnia en su contra.

“Resulta que en la capilla de Rancho estaban limpiando los vidrios y cuando se secaron, apareció esta imagen, ¿díganme ustedes qué ven? ¿A qué se les parece?", preguntó a sus seguidores.

La creadora de contenido indicó que es algo incrédula ante las apariciones, sin embargo, sus amigos le aseveraron que era la virgen.

“Yo toda mi vida he sido super católica, creo en la Virgen y de más, pero digamos que con todo este tema de apariciones y demás soy un poquito escéptica, porque siento que uno a todo le encuentra como figuras humanas o no se. A mí me pareció algo súper bonito, varias de las personas que trabajan con nosotros dicen como ‘¡Ay, se me parece a la Virgen, qué bonito!”, agregó.

Últimas Noticias

Tras la publicación decenas de internautas rechazaron que se observara una imagen religiosa, sin embargo, otros aseguraron que sí.

"Yo no veo sino una mancha por haber limpiado mal”, “el que quiera creer que lo haga, yo sí veo a la virgen”, “como que sí y como que no” y “ya tienen bendecido el negocio”, fueron algunos comentarios.

Le puede interesar: Esto le costó el penthouse a La Liendra ¡Pagó en dólares!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aparición influenciadora Luisa Fernanda W restaurante virgen