fbpx
A Maleja, de 'El Desafío', la quieren sacar pero por bullosa  Zona rosa 

A Maleja, de 'El Desafío', la quieren sacar pero por bullosa

Junio 06 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Maleja, del equipo Gama, se ha convertido en una de las participantes que más se hacen notar por su berraquera pero también por sus gritos.

Cada que hay un reality no falta el o los personajes denominados que nadie se aguanta. Ahora, en el ‘Desafío’, el turno es para la participante Maleja del equipo Gamma.

La popularidad de la participante Maleja es tanta, que hasta se convirtió en tendencia número 1 en Twitter por su actitud.

¿Y cuál es la actitud que molesta a los televidentes y hasta a los mismos participantes? Que la bogotana siempre está gritando desesperadamente a su equipo y dando órdenes sobre cómo hacer las pruebas.

Todo comenzó a hacerse más notorio en la prueba del pasado 2 de junio, Maleja no participó y se quedó viendo el programa por televisión.

No dejes de leer: Los memes no perdonaron a 'Maleja' por "ahorcar" a Karina en El Desafío

Para colmo de males, los fuertes gritos no tuvieron efecto, ya que Gamma quedó en el último lugar y como castigo se quedó sin comida.

Lee también: Tarzán, de El Desafío, de Super humano a "Super criticado" en redes

Últimas Noticias

"¿La gritería de ‘Maleja’ qué era?, es una bulla. Estresa a todo el mundo. Ella no estaba en la prueba, por qué tiene que estar metiendo la cucharada. Uno grita para dar ánimo, pero para qué una vieja está gritando indicaciones que distraen", dijo Alexa, del equipo Alpha.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Serna caracol los gritos de Maleja en el Desafío Maleja Maleja de El Desafío memes Maleja Desafío programa pruebras