fbpx
¡A Shakira le propusieron matrimonio!  Zona rosa 

¡A Shakira le propusieron matrimonio!

Junio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Al frente de su casa, a Shakira le dejaron un mensaje donde le propusieron matrimonio. Queda claro que a la colombiana le sobran los pretendientes.

A la cantante colombiana Shakira, después de su separación con el futbolista español Gerard Piqué,no le han faltado los pretendientes y hasta un admirador secreto le prepuso matrimonio de una extraña manera.

La barranquillera de 45 años, con esta ruptura amorosa, dejó en claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas y que no tiene nada que envidiarle a otras famosas, pues enamorados le han sobrado.

Recientemente, en la puerta de su casa en Barcelona, le dejaron un peculiar mensaje en el que le pedían matrimonio.

Un fan fue hasta la residencia de Shakira y en el piso frente a la puerta le dejó un mensaje de amor y le pidió que se convirtiera en su esposa.

Lea también: Ella es la rubia con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Últimas Noticias

Según medios internacionales, se trataría de un hombre de origen ruso, que no dudó en declararse con el grafiti que en inglés decía: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

No dejes de leer: Así eran las fiestas en las que presuntamente Piqué engañó a Shakira

Pero, a pesar de lo particular de este hecho, los medios de comunicación españoles han calificado de “acosador” a quién lo protagonizó y aseguraron que la artista colombiana está nerviosa, por lo que se ha reforzado el dispositivo de seguridad alrededor de la casa de Shak.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

divorcio Gerard Pique infiel matrimonio shakira