fbpx
Así eran las fiestas en las que presuntamente Piqué engañó a Shakira  Zona rosa 

Así eran las fiestas en las que presuntamente Piqué engañó a Shakira

Junio 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de la confirmación de la separación entre Shakira y Piqué, se conocieron detalles de las fiestas a las que iba el futbolista.

En el programa español Socialité de Telecinco informaron cuáles habrían sido las rutinas de Gerard Piqué para lograr salir en las noches sin ser pillado por la prensa y para ocultarlo también Shakira, pues en estas reuniones solían haber modelos.

En éste revelaron que Piqué llegaba en taxi para que no lo reconocieran y no entraba por la puerta principal sino por la que quedaba cerca a un callejón.

Puedes ver: La mala noticia que recibió Piqué luego de su separación de Shakira

Además, dentro del lugar tenía un espacio designado con total privacidad, aislado de todo mundo y era ahí donde se encontraba con mujeres.

Así eran las fiestas en las que presuntamente Piqué engañó a Shakira

Según el programa, en esas reuniones no estaba permitido el uso de celulares ni cámaras de ningún tipo para proteger la identidad de los asistentes.

Últimas Noticias

También te puede interesar: 'Te felicito', la canción que le habría dedicado Shakira a Piqué

Pese a que aún no se conoce con certeza quién sería la amante de Piqué, algunos rumores indican que sus iniciales serían C.C. y que incluso habría asistido a partidos del Barcelona invitada por el mismo jugador.

“Sobre las fiestas de Pique, a ver… Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace. Me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca Bling Bling y en el restaurante Patrón y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada", detalló Jordi Martín, paparazzi que sigue al futbolista.

No dejes de leer: Así es la lujosa casa donde Shakira viviría tras su divorcio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Así eran las fiestas en las que presuntamente Piqué engañó a Shakira engaño fiestas futbolista infidelidad Modelos piqué shakira