fbpx
'Te felicito', la canción que le habría dedicado Shakira a Piqué  Zona rosa 

'Te felicito', la canción que le habría dedicado Shakira a Piqué

Junio 11 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

"Te felicito, qué bien actúas", es un fragmento de la canción que estaría dedicada al futbolista.

A pesar de que no hay detalles de la ruptura amorosa de Shakira y Piqué, en redes sociales se sigue armando el rompecabezas con lo poco y nada que hay.

El rumor que ahora se escucha es que la canción denominada 'Te felicito' sería la sutil dedicatoria de la barranquillera a su expareja, pues la letra genera bastante curiosidad.

"Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso", canta la artista.

Lee también: Justin Bieber pospone algunos conciertos por parálisis facial

En este sencillo Shakira dice que no le cuenten más la historia, que no quiere saber más. "¿Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver? Te deberían dar un Óscar, lo has hecho tan bien", agrega.

También puedes leer: Shakira y Piqué anuncian su separación

Últimas Noticias

Lo único cierto es que independientemente del protagonista de esta canción, Shakira tiene claro de que esa persona actúa bien y a ella no le cabe duda, ya que el papel continúa... le "queda bien el show", dice.

Este éxito que lanzó a finales del mes de abril ya cuenta con más de 98 millones de reproducciones y, además, está ubicado en la posición número 11 de los videos musicales más populares del mundo.

Te puede interesar: Chris Evans reaccionó a los memes de un romance con Shakira

Lo relacionan con la vida amorosa de Shakira por haber sido publicado cerca al momento en el que confirmó que terminó con Piqué.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Canción te felicito de Shakira Gerard Piqué piqué shakira Shakira le dedicó una canción a Piqué Shakira se separa Shakira y Pique se separaron Te felicito Te felicito Piqué