fbpx
Acusan a los escoltas de Epa Colombia de amenazar a una joven  Zona rosa 

Acusan a los escoltas de Epa Colombia de amenazar a una joven

Agosto 01 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En redes sociales se viralizó la denuncia de una joven que asegura que fue amenazada con armas de fuego, al parecer, por los escoltas de Epa Colombia

Una joven asegura que fue agredida mientras hacía una fila en un establecimiento comercial por unos hombres que serían los escoltas de Epa Colombia.

Según relata la joven, todo comenzó porque Daneydi Barrera no quería hacer la fila para comprar una hamburguesa en un establecimiento público.

La joven indicó que pasaron momento de angustia junto con su familia, cuando los escoltas de la influencer empezaron a realizar disparos al aire.

Puede leer: Epa Colombia confesó el problema que tenía con las drogas

La sorpresa fue mayor cuando la mujer se enteró de que los escoltas eran de la empresaria de keratinas, Epa Colombia, quien se quería colar en la fila.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se pueden escuchar dos disparos, que al parecer los habrían hecho los escoltas de Daneidy, aunque la persona que graba solo dice: “Eso... así salen del parqueadero, disparando”.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia Escoltas de Epa Colombia escoltas de Epa Colombia agredieron a una joven