fbpx
¡Adiós a la soltería! Sandra Barrios se dejó ver en una foto con su nuevo novio  Zona rosa 

¡Adiós a la soltería! Sandra Barrios se dejó ver en una foto con su nuevo novio

Septiembre 11 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Sus seguidores celebraron en redes sociales que Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, se diera una oportunidad en el amor.

Sandra Barrios, madre de los cuatro hijos del cantante Jessi Uribe, estalló las redes sociales al mostrar a su nueva pareja.

Puedes ver: El día que Frank Lebrón habló del racismo en la industria de la salsa

La imagen la compartió Jorge Armando Espinosa, quien sería el novio de la santanderana, donde ambos se ven muy enamorados.

No dejes de leer: 'Vicente', el perrito que quedó 'vestido y alborotado' cuando iba a ser adoptado

Aunque muchos usuarios aseguraron que podría tratarse de un montaje, la misma Sandra confirmó la fotografía con un tierno comentario.

“Quiero perderme en tu mirada hoy y siempre. Te amo”, escribió Barrios en la publicaciòn.

Sandra Barrios
Foto: Captura de video.

Cabe resaltar que su exesposo, Jessi Uribe, había hablado en un En Vivo sobre lo feliz que se encontraba Sandra con su nueva pareja.

"Ya todos lo saben, y por si no lo saben, mi ex ya tiene su pareja, está feliz con él. O sea, ya, ella está feliz; yo estoy feliz; mis hijos están felices, porque tienen a su papá y a su mamá; y se acabó", expresó Jessi en su momento.

El cantante de música popular se separó de la mamá de sus hijos en el 2019 y comenzó una relación con la artista Paola Jara.

Finalmente los seguidores de Sandra Barrios se mostraron felices al conocer la noticia, pues muchos aseguraron que ya era hora de que se diera una oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Ella es la mesera que le robó el corazón a Zac Efron

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

jessi uribe novio pareja sandra barrios