fbpx
Antonio Banderas reveló que ya no tiene coronavirus  Zona rosa 

Antonio Banderas reveló que ya no tiene coronavirus

Agosto 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Twitter, Antonio Banderas le contó a sus seguidores que logró la batalla contra el Covid-19.

El actor español Antonio Banderas anunció este martes haberse curado del nuevo coronavirus, que había contraído semanas atrás.

Puedes ver: Paletas de helado tendrán la cara de Bad Bunny

Banderas escribió en su cuenta de Twitter que pasó 21 días siguiendo las recomendaciones médicas para gozar nuevamente de buena salud.

"Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", escribió el actor.

El malagueño había anunciado el pasado 10 de agosto, coincidiendo con su cumpleaños número 60, que se encontraba en cuarentena tras haber dado positivo para Covid-19. Ese mismo día afirmó que se encontraba "relativamente bien de salud".

No dejes de leer: Estos sectores seguirán cerrados en el 'Aislamiento selectivo'

Antonio Banderas s
Antonio Banderas. Foto: La República.

Cabe resaltar que Antonio Banderas es uno de los primeros actores españoles en tener una carrera exitosa en Hollywood, participando en taquilleras películas como 'La máscara del zorro', 'Entrevista con el vampiro' o 'Philadelphia'.

Además, este año recibió su primera nominación a un Oscar por su papel en la película 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar.

Te puede interesar: Autorizan vender y consumir trago en los bares

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor antonio banderas covid-19 Español Hollywood Recuperado