fbpx
 Zona rosa 

"Sexo no ha habido": Azcárate tras episodio en el que estuvo involucrado su esposo

Agosto 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un video de casi una hora, Alejandra Azcárate, reveló que el episodio en el que estuvo involucrado su esposo, los afectó hasta a nivel sexual.

En el mes de mayo el esposo de Azcárate, el empresario Miguel Jaramillo, se vio implicado en el caso de una aeronave que fue incautada con 446 kilos de cocaína en la isla Providencia, situación que de acuerdo con la actriz, acabó con su vida y con la de su familia.

Puede leer: En una funeraria trabajaba el joven que se mató en el KM 2.

Uno de los factores que según Alejandra se vio afectados fue la vida sexual con su pareja. La mujer aseguró que lo señalamientos acabaron con su tranquilidad y la de su familia. La actriz rechazó que no hubiese sido escuchada.

"Aparecí en los medios como un delincuente, me trataron como una criminal, aquí no hubo duda, nadie espero el inicio de una investigación no existió una presunción de inocencia, me condenaron como si fuera la dueña del avión, del cargamento y además las consumidora", escribió.

Ante este panorama, Alejandra reveló que las noches con su esposo cambiaron; de forma en que no sostuvieron relaciones.

Últimas Noticias

“Hemos pasado noches en un silencio sepulcral, otras en conversaciones eternas. A veces nos abrazamos con dolor, con amor y lágrimas. Otras tantas dormimos cola con cola y sexo pues no ha habido, para qué les miento; eso que erotismo va a haber”, dijo la comediante.

Explicación

Entre sus declaraciones la Azcárate explicó lo que habría sucedido con la avioneta que hace parte de la empresa de la que su esposo fue representante legal.

Jaramillo habría renunciado al cargo para el mes de enero, no obstante, los papeles del tramite se demoraron algunos meses en salir; de esta forma no habrían estado listos para cuando hallaron la marihuana en la avioneta.

Le puede interesar: La fecha de Eliminatoria Sudamericana en septiembre y octubre será triple.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz ALEJANDRA AZCÁRATE pareja problema sexo