Dile adiós a las arrugas y a las bolsas en los ojos con recomendaciones caseras


Apuéstale a la belleza y a la salud con estas recomendaciones caseras. Conozca cómo se le podría decir adiós a las arrugas y a las bolsas debajo de los ojos.

Quizás uno de los momentos más preocupantes en la vida de las personas es cuando aparecen las arrugas y las bolsas debajo de los ojos.

Este momento le da paso a la siguiente pregunta: "¿Cómo lucir siempre joven?", pues, a medida de que pasan los años se va perdiendo la elasticidad y el organismo deja de producir colágeno.

Puedes leer: ¡Viejos tiempos! RBD se reencontró y a grito herido cantó ‘Sálvame’

Vea también: Así sería el aumento del salario mínimo para el próximo año

Sin embargo, aquí se dará a conocer una serie de recomendaciones caseras que podrían quitar ese "dolor de cabeza".

Respecto a este tema, el portal web 'Mundo Deportivo' reveló que la leve hinchazón o inflamación, conocida como 'bolsas' debajo de los ojos, se puede eliminar con la leche.

Este diario español informó que la leche contiene calcio, ácido láctico y vitaminas A, B y D, además, que tiene efectos hidratantes, nutritivos, blanqueadores y antiinflamatorios.

Compresas de leche fría

La leche fría servirá para quitar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, al igual que para disminuir las líneas de expresión o arrugas en el rostro.

¿Qué hacer?

De acuerdo con 'Mundo Deportivo', solo se necesita medio vaso de leche fría y 2 unidades de algodón de los que sirven para desmaquillarse.

Una vez se tenga todo listo, hay que sumergir los algodones en el vaso de leche y luego, colocarlos encima de los ojos cerrados. Deben de actuar durante 10 o 15 minutos y seguir remojándolos hasta completar el tiempo indicado.

Es importante mencionar que estas recomendaciones caseras no son milagrosas y que son una ayudita para decirle adiós a las ojeras y a las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!