fbpx
Cali despide a Frank Lebrón este viernes  Zona rosa 

Cali despide a Frank Lebrón este viernes

Septiembre 11 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Familiares de Frank Lebrón lo despedirán esta tarde en Cali. Sus allegados agradecieron a la ciudad por el cariño demostrado al legendario conguero de Los Hermanos Lebrón.

La familia y fanáticos de los Hermanos Lebron se alistan para darle el último adiós a Frank, el menor de los salseros, quien falleció en la tarde del pasado martes. Sus exequias se llevarán a cabo este viernes, a las 2:30 de la tarde, en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Hasta el cementerio del suroccidente la ciudad llegó Qhubo para dialogar con Jael, la hija del puertorriqueño, quien expresó su agradecimiento por las muestras de afecto hacia su papá.

"Hemos sentido el cariño de la gente de Cali, y del mundo hacia mi papá. Eso nos hace sentir orgullosos de él, de ser sus hijos", indicó la joven estudiante de arquitectura.

Sigue leyendo: Muere Frank Lebrón, uno de 'Los Hermanos Lebrón'

Frank Lebrón
Foto: tomada del Instagram de Los Hermanos Lebrón (@hermanos_lebron)

Además, relató que desde que iniciaron la velación de Frank, "mucha gente se acercó a acompañarnos". "Hemos sentido todo el dolor a través de redes sociales. Sabíamos que lo admiraban, que están sintiendo su ausencia. Allí sentimos ese acompañamiento", afirmó Jael.

Por esto, esperan que este viernes a las 2:15 de la tarde, haya gran presencia de familiares y amigos en las exequias, que antecederán a la cremación de su cuerpo. Esto se realizará en Jardines del Recuerdo, en el Kilómetro 3 de la vía a La Sirena.

No te pierdas: El día que Frank Lebrón habló del racismo en la industria de la salsa

Por otro lado, Jael agradeció el apoyo a la familia y "haber estado siempre en los conciertos". Según dijo, "eso llenaba mucho a mi papá".

"Seguramente ahora está muy orgulloso de lo que hizo, por todos los sentimientos que causó. La gente sentía más que música, sentía sus letras y sus historias. Todo eso fue muy especial", expresó la joven.

Reviva la entrevista con Jael sobre Frank Lebrón en nuestra Fan Page:

Estamos en el cementerio Jardines del Recuerdo en el que hoy se llevarán a cabo las exequias de Frank Lebrón, mítico percusionista de Los Hermanos Lebrón

Posted by Qhubo Cali on Friday, September 11, 2020

No dejes de ver: ¡Adiós a la soltería! Sandra Barrios se dejó ver en una foto con su nuevo novio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cremación entierro exequias Frank Lebrón hermanos lebrón Jael Lebrón Jardines del Recuerdo música vía la Sirena Zona Rosa