Canal 1 logró su mejor rating


Cabe aclarar que los 8.9 puntos de rating fueron anunciados por el mismo Canal 1, sin que se hayan pronunciado al respecto las empresas que suelen medir la sintonía de los canales nacionales de la televisión colombiana. Los resultados generales del rating de la noche de este martes 8 de enero se conocerán en la mañana de este miércoles.

Te puede interesar: Variel Sánchez, ‘loquito’ por su segundo bebé

Durante el año y cuatro meses que ha pasado de la nueva era del Canal 1, el programa que más rating tenía era ‘Guerreros’. Ese programa concurso tiene en promedio entre 1.5 y 2.0 puntos de rating.


Esta jornada nocturna es singular en la televisión nacional ya que, por primera vez, tres canales colombianos se midieron mano a mano en el rating con productos estelares: el Canal Caracol, con ‘La agencia’, y el Canal RCN, con ‘Reto 4 elementos’.

No olvideLas dos primeras temporadas de ‘Sin senos sí hay paraíso’ fueron transmitidas en el Canal Caracol, siendo líder en sintonía de las noches de la televisión colombiana con más de 15 puntos de rating.

Ver esta publicación en Instagram

 

#Atención #SSSHP3/ Con el estreno de la tercera temporada de sin senos si hay paraíso, el @canal1col la noche de hoy, rompió récords de sintonía.

Una publicación compartida por Ines Maria Zabarain (@inesmariazabarain) el

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!