¡Caro Cruz está en embarazo! Así se va a llamar el bebé


Carolina Cruz anunció en Instagram que espera el segundo hijo de su relación con el actor Lincoln Palomeque. La presentadora tiene cuatro meses de embarazo.

Tras la triste noticia de la muerte de su perro ‘Dandy’, Carolina Cruz despertó a sus seguidores con mejores buenas nuevas. La presentadora reveló este viernes que está en embarazo de su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo a Matías hace tres años.

Según contó Cruz, ya tiene 15 semanas de embarazo (cerca de cuatro meses) y está esperando otro niño. De hecho, también reveló el nombre que eligieron con Palomeque para su segundo heredero: le van a poner Salvador.

Aunque el anuncio lo hizo en el programa ‘Día a Día’, Carolina posteó en Instagram la noticia. Allí afirmó que Salvador es “tan esperado, tan deseado y anhelado”. También que tanto ella como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Sigue leyendo: Murió ‘Dandy’, el perro con el que Lincoln llegó a la vida de Caro Cruz

embarazo
Foto: tomada del Instagram de Carolina Cruz (@carolinacruzosorio)

Por su parte, Lincoln Palomeque posteó un video de una ecografía de su segundo hijo. En este se escuchan las pulsaciones del corazón de Salvador, que el cucuteño compartió con un mensaje especial.

Aunque dijo que la última ha sido una “semana de muchas emociones”, comparte con alegría la noticia de la dulce espera. Asimismo, agradeció los mensajes de felicitaciones y “la buena energía” que le envían sus seguidores.

Caro Cruz y Lincoln Palomeque sostienen una relación sentimental desde hace más de doce años. Es una de las parejas más estables de la farándula colombiana, que el 6 de abril de 2017 vio nacer a Matias, su primogénito.

https://www.instagram.com/p/CFkB22Knki0/

No te pierdas: Los secretos del viche, la bebida ancestral del Pacífico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!