fbpx
Carolina Cruz le metió abogados a un tema que le hace  Zona rosa 

Carolina Cruz le metió abogados a un tema que le hace "doler la cabeza"

Mayo 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La presentadora publicó un video en el que advirtió sobre la situación. La actriz Danna García también opinó.

A través de sus redes sociales Carolina Cruz denunció que están usando sin autorización su imagen para promocionar productos que supuestamente ayudan a bajar de peso.

"Me llegó una nota de voz de una persona muy cercana a mí en la que preguntó 'Caro, ¿qué tan buenas son las pastas que estás promocionando para adelgazar?'. Esto me hizo preocupar porque nunca he promocionado estos temas ni tengo pastillas propias ni he tomado", aseguró.

Por tal razón, Cruz advirtió que se trata de información falsa. "Lo que no salga en mis redes sociales no existe, no existe. No tengo ni idea sobre qué medicamentos o lo que le estén poniendo a esas pastillas. La gente está tomando las pastas pensando que yo bajé de peso, cosa que es completamente falsa y esto puede afectar la salud de cualquier persona".

También pidió a sus seguidores no creer en publicidad engañosa y, además, contó que la situación ya está en manos de los abogados ya que se trata de montajes realizados con diferentes productos que sí ha utilizado pero no tienen relación con bajar de peso.

"Es una irresponsabilidad utilizar mi nombre. Ya estamos con abogados. Hacen montajes míos y con ese montaje venden las pastillas. Llevamos mucho tiempo con este tema. He tratado de estar muy tranquila, pero creo que es delicado cuando afecta la salud de otras personas", finalizó.

Lee también: Lincoln dedicó emotivo mensaje a Carolina Cruz en el Día de las Madres

Últimas Noticias

La actriz Danna García mostró también su inconformidad. "Caro, de acuerdo. Me pasa lo mismo. Me usan a mí y yo no los conozco. Es un fraude de empresa desconocida", comentó García en la publicación de Cruz.

Te puede interesar: En pleno 'en vivo' con Qhubo, cantante fue sorprendido por el temblor

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Danna García denuncias publicidad engañosa redes sociales