fbpx
Carolina Cruz publicó una foto de su hijo hospitalizado  Zona rosa 

Carolina Cruz publicó una foto de su hijo hospitalizado

Diciembre 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La presentadora Carolina Cruz publicó la foto de su hijo, Salvador, cuando estuvo hospitalizado y comentó sobre lo qué le pasaba al niño.

Carolina Cruz publicó en su Instagram la foto de Salvador en un hospital, meses atrás, y aseguró que en esa época estaba pasando por un momento duro, pero que el niño se ha recuperado satisfactoriamente.

Esta no es la primera vez que la empresaria habla de la salud de su pequeño hijo,  Salvador Palomeque Cruz, que nació en febrero pasado, esto debido a las múltiples preguntas que le hacían sus seguidores sobre la apariencia del bebé.

Cruz

Además Cruz, ha mostrado que Salvador hace terapia para mejorar los movimientos de sus músculos. Ahora la modelo vallecaucana publicó una foto el pasado jueves recordando aquel momento difícil, el cual, según ella le trajo aprendizaje.

“Recuerdo del 28 de mayo de este año, cuando después de salir de 20 días de encierro, porque tuvimos covid-19, empezó este camino maravilloso de aprendizaje, gratitud y entendimiento de la mano de Dios”, escribió Cruz.

“Hay muchas fotos que seguramente nunca voy a publicar, pero me prometí a mí y a Dios que iba a ayudar a las familias que más pudiera. Esa sería la misión de mi vida. ¡Gracias, Salvador, por venir a salvarme!”, concluyó.

Últimas Noticias

Cabe recordar que Carolina Cruz comentó hace algunos meses que Salvador no sufría de hidrocefalia. “A los tres meses, le comenzó a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor encontró que el líquido de su cabecita no estaba drenando”, afirmó.

 “Además de ser un grandulón, él ha ido creciendo y se va ir equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo. Por otro lado, su fontanela no está hundida y con el pasar de las semanas va a estar completamente normal”, concluyó Cruz.

Te puede interesar: Diego le busca casa a 27 'peluditos' que no puede sostener

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Salvador Palomeque TBT Zona Rosa