Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vuelven a aparecer juntos en redes


Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vuelven a aparecer juntos en redes

Con fotos familiares la pareja de famosos reafirmó su unión en redes sociales, calmando un poco los rumores de separación entre sus seguidores.

El pasado 19 de febrero se celebró el primer cumpleaños del hijo menor entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, y la pareja se dejó ver junta luego de varios meses de rumores de separación.

Las imágenes de la fiesta fueron compartidas por la Revista Vea en su cuenta de Instagram, junto al texto: “Qué belleza! 😍 #CarolinaCruz y #LincolnPalomeque festejaron el primer año de #Salvador.


“Dios mantenga su unión familiar y puedan seguir encaminando juntos a estos príncipes que les ha regalado”, indicó uno de los seguidores.

“Que dios los bendiga me encanta verlos así de unidos”, “Dios mantenga unida esta bonita familia”, fueron algunos de los comentarios.

Puedes ver: Video especial: La Ermita, un ícono de Cali que cumple 80 años

Luego que dejaran de aparecer juntos en fechas especiales como Navidad y Año Nuevo, internautas indicaron que el amor entre Cruz y Palomeque llegó a su fin.

Pese a la foto, los rumores de separación entre la pareja no cesan y otros aseguran que la imagen no confirma que sigan siendo pareja, solo buenos padres que aman a sus hijos.

“Porque no sacan fotos juntos, es que no viven en pareja. No es necesario mostrar tanto ellos lo saben y me parece mejor así”, dijo otra seguidora.

También te puede interesar: Carolina Cruz contó que se le apareció la virgen

Las fotos también fueron compartidas por Carolina en las historias de su Instagram.

En una entrevista con ‘GNP Seguros’, el cucuteño reconoció que estuvo distanciado de su familia. Lejos de ser lo que muchas personas creían, Lincoln contó que todo ha sido por compromisos laborales.

Las grabaciones de diferentes producciones en las que participó como ‘Café, con aroma de mujer’ hicieron que estuviera lejos de su casa más de 8 meses.

“Se graba en el Eje Cafetero, entonces era cogiendo aviones, viajando. […] Era complicado”, dijo el actor en entrevista con la presentadora española, Mar Saura.

El actor contó que estuvo en Armenia, Manizales y Pereira, grabando las escenas exteriores de la novela y las escenas de interiores se hicieron en Bogotá, en los estudios del canal RCN.

No dejes de leer: Dollarcity abre convocatoria laboral en todo el país

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!