fbpx
Carolina Cruz contó que se le apareció la virgen  Zona rosa 

Carolina Cruz contó que se le apareció la virgen

Febrero 21 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La presentadora Carolina Cruz contó que vivió dos experiencias espirituales con la Virgen María que marcaron su vida.

Cruz, quien entrega varios detalles de su vida en redes sociales, ha demostrado ser muy creyente, además, confirmó que el proceso que atraviesa con su hijo menor ha hecho que su fe incremente; recientemente en medio de una entrevista con la revista Aló, contó que presenció a la Virgen María en dos oportunidades.

Puede leer: Menor de 13 años acabó con la vida de su hermano de 17 en una pelea.

La vallecaucana narró que el primer episodio fue con olor a rosas en un lugar sagrado para ella.

"El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestidor, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar.  Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón”, comentó la modelo al medio mencionado.

Seguidamente contó que la otra ocasión fue cuando se percató de que una parte del piso de su vivienda tenía escarcha.

Últimas Noticias

"Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado. Yo adoro a la Virgen y creo que nunca me había sentido tan identificada con ella como ahora con Salvador. Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces. Está diciéndome que a mi lado siempre estará, y justo así es como lo he sentido”, indicó la empresaria.

La modelo confesó que atravesó uno de los momentos má complejos de su vida cuando debía llevar a terapia a su hijo que nació con tortícolis gestacional.

Lea también:

Le puede interesar: Exnovia de La Liendra se burló del video íntimo que se filtró.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz historia presentadora se le apareció Virgen María