fbpx
Catherine Siachoque sorprendió a sus seguidores con un nuevo anuncio  Zona rosa 

Catherine Siachoque sorprendió a sus seguidores con un nuevo anuncio

Junio 09 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Con una foto en su cuenta de Instagram, la actriz colombiana reveló que alcanzó un sueño que no creyó que haría realidad.

Catherine Siachoque anunció que logró uno de sus mayores sueños y compartió la maravillosa noticias con sus seguidores en redes sociales.

La actriz, de 50 años de edad, deslumbró al informar que ingresó a la reconocida Universidad de Harvard. Catherine cursará estudios de negocios en la prestigiosa institución ubicada en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Puedes ver: Catherine Siachoque también sorprendió con su radical cambio de look

En su cuenta de Instagram, la esposa de Miguel Varoni compartió una foto en donde aparece vestida con un buzo del alma mater, en compañía de una profesora.

Catherine Siachoque sorprendió a sus seguidores con un nuevo anuncio

Anteriormente, en el año 2019, la artista había anunciado que se formaría en Estudios Internacionales en la Universidad de Miami, demostrando ahora que está decidida a seguir agrandando sus conocimientos.

Siachoque ha participado en diversas producciones televisivas entre las que resaltan algunas como 'Las Juanas', 'Sin senos no hay paraíso' y '¿Dónde está Elisa?'.

También te puede interesar: Por esta razón Miguel Varoni habría cambiado drásticamente su físico

Últimas Noticias

"Harvard ❤️ Sueña grande… los sueños se cumplen! Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho", expresó la colombiana.

Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todos unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida. 😃🙏🏽

En esta foto estoy junto a @anitaelberse había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna 👩🏻‍🎓😃", agregó.

Asimismo, pidió los internautas que "no paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará".

No dejes de leer: ¿Se parece a Maluma? Miguel Varoni mostró cómo quedó tras su cirugía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

50 años actriz Catherine Siachoque Catherine Siachoque va a estudiar en Harvard colombiana Dónde va a estudiar Catherine Siachoque estados unidos estudios fotos Harvard