¡Ayuda! Jorge Celedón está buscando a la fan que Bad Bunny le botó el teléfono para regalarle uno nuevo


A través de un mensaje en redes sociales, Jorge Celedón pretende encontrar a la joven que Bad Bunny le arrojó su celular a un lago, para él comprarle uno nuevo. La búsqueda es masiva.

 Mientras que continúa la polémica en las redes sociales sobre el gesto que tuvo el intérprete de música urbana, Bad Bunny, con una de sus seguidoras que intentó grabarse con el cantante boricua y el le tomara el teléfono móvil y se lo lanzara al agua, Jorge Celedón se manifestó de una noble forma.

No dejes de leer: “Tu ausencia me hace desear no estar más aquí”: dolorosos mensajes de Nórida Rodríguez cuatro meses después de la muerte de su esposo

Todo se generó cuando varios videos empezaron a rotar por las redes sociales donde aparece el mundialmente famoso cantante caminando rodeado de todo un equipo de seguridad, y curiosamente, una joven logra superar a los escoltas e intenta autograbarse junto a Bad Bunny, a quien no le gustó la forma como ella se le acercaba, por lo que no dudó en arrebatarle su equipo móvil y lanzarlo al agua.

Esto se convirtió en tendencia en las redes sociales, con personas que criticaron fuertemente la actitud del ‘conejo malo’, mientras que otros lo apoyaron al considerar que la admiradora había cruzado la línea del espacio vital del cantante.

Lee también: Polémica en redes tras la publicación de una foto del futbolista Matías Mier y su nueva novia

En medio de toda esta polémica, el artista de música vallenata, Jorge Celedón, no se quedó callado, e inició la búsqueda de la fan que perdió su celular. A través de un trino, empezó su búsqueda, pues le quiere regalar un nuevo teléfono móvil.

“Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo…”, dicta dicho trino.

Los seguidores de Jorge Celedón no se han quedado quietos y han hecho viral este mensaje para lograr, en corto tiempo, el encuentro de dicho personaje.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!