fbpx
'Cheo' Angulo conquista con su libro 'El Perdón Negado'  Zona rosa 

'Cheo' Angulo conquista con su libro 'El Perdón Negado'

Agosto 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El compositor, Alfredo, más conocido como 'Cheo' Angulo, presentó su libro 'El Perdón Negado', una historia basada en hechos reales.

A través de su trabajo, con sentimiento de amor y confusión 'Cheo', presenta 'El Perdón Negado', un historia desarrollada en el conflicto que atravesaron los llanos orientales de Colombia durante el 2013.

Puede leer: Trinidad murió tras caerse en las escaleras de su casa.

Esta región estuvo marcada por el conflicto armado, disputa de territorios, entre otras problemáticas. Ante esto, con su arte 'Cheo' quiso plasmar una historia de un amor imposible entre una guerrillera y un funcionario público.

"Es como un homenaje a esas víctimas de esa guerra y para que la gente sepa que el conflicto y la violencia ha sido mucho más atroz y más despiadada de lo que vemos en los noticieros. Quiero que la gente lea el libro porque es una historia apasionante y en la que te das cuenta cómo fue de violenta la guerra y para que nos solidaricemos con las víctimas", dijo su escritor.

¿Podrá sobrevivir un amor turbulento y manchado por el pecado a las traiciones y a la barbarie del conflicto armado colombiano?, averígüelo en la novela que ya está disponible en diferentes plataformas digitales.

Últimas Noticias

'Cheo' Angulo

Alfredo “Cheo” Angulo, nació en Buenaventura el 11 de febrero de 1964. Su inclusión en el mundo artístico se da a comienzos de la década de los 90, con su obra musical “Que nunca me falte”, interpretada  por la Orquesta Internacional Los Niches.

La composición la alternó con sus estudios universitarios graduándose como Comunicador Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, carrera que ejerció en la Gobernación del Valle, en los periódicos La Batalla, Occidente y del Sur. Además se desempeñó como docente en diferentes instituciones educativas de la ciudad de Cali.  

Junto al arreglista Andrés Viáfara y al compositor Rodolfo Granja crean en el año 1991, La Suprema Corte Orquesta, la cual graba sus éxitos “Un amante como yo”, “El velorio de Tito” y “Quiero quedarme en ti”, hits que se agregaron a otros temas de su pluma como “Apuesta por mí”, cantado por Richie Valdés;  “La primera dama” y  “Golpe de suerte”, interpretados por Jimmy Saa, “Algo está pasando en mí” en la voz de Elvis Magno, “Lo que yo siento por ti “y “Eso no duele” con la Orquesta la Octava Dimensión; “Quien inventó el corazón” grabada por Marino Luis; “Dame Vida”, “Que le piquen caña”, “La cuenta” y “El que se enamora pierde”  con Proyecto Omega, orquesta que fundó y dirigió durante tres años.

Le puede interesar: Kaiser perdió su patita y piden ayuda por deuda en la veterinaria.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cheo Angulo composición El perdón negado obra literaria