fbpx
Colombia es potencia en 'sugar daddies' en América  Zona rosa 

Colombia es potencia en 'sugar daddies' en América

Abril 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Según las cifras de un portal especializado para encontrar 'Sugar daddy', Colombia es uno de los países en donde más se lleva a cabo esta practica.

El portal define a los Sugar daddy como hombre con capacidades económicas que están "dispuestos a disfrutar de compañía atractiva a su lado".

Según las cifras, Colombia es el tercer país de Latinoamérica en Sugar daddies, con un total de 73.000, argumentó SeekingArrangement, portal especializado en el tema.

Por otra parte, también se hace referencia a que Colombia tiene a las “mejores ‘sugar babies'”, refiriéndose a las jóvenes que están dispuestas a brindar su compañía.

Temas Relacionados

“Las mujeres colombianas son conocidas por su belleza, pero hay mucho más en ellas que solo su apariencia. Si desea conocer a Sugar Baby Colombia, entonces querrá considerar comprender y definir lo que quiere de la relación. La sensualidad es un hecho, pero ¿qué tan casual quieres que sea la relación? Las mujeres colombianas son extremadamente encantadoras, por lo que no es difícil entender por qué formar una relación es lo primero en la lista para cualquiera que busque una relación dulce con Sugar Baby Colombia”, escribe en su página.

Este es el top de países de la región con más ‘Sugar daddies’, en el portal especializado:

  1. México: 183.302
  2. Brasil: 141.725.
  3. Colombia: 73.745 .
  4. Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela: 540.444

Te puede interesar: Intervienen 30 establecimientos por violar toque de queda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia México SeekingArrangement suggar daddy