fbpx
¿Cómo pasan la cuarentena los Montaner?  Zona rosa 

¿Cómo pasan la cuarentena los Montaner?

Marzo 27 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La familia de Ricardo Montaner aprovecha la cuarentena para jugar Monopolio, charlar en las tardes y hacer más música.

Con las giras canceladas y sin una agenda por cumplir, la familia de Ricardo Montaner decidió pasar cuarentena en la casa de Miami del cantante venezolano. 

Ricardo, Marlene, Mau y Ricky con sus esposas, Evaluna y hasta Camilo Echeverry se han 'enchuspado' en la vivienda para disfrutar que por fin tienen tiempo para compartir juntos, a pesar de que el motivo no es el más alegre. 

"Nuestro plan favorito es pasar tiempo en familia. Es que todos somos muy divertidos"

"Ahora estamos obsesionados con jugar Monopolio", le contó a Qhubo Cali Mau, quien actualmente estrenó 'Me enamora' con su hermano Ricky.

"Se nos lleva toda una jornada, porque el juego es muy largo. Son cuatro o cinco horas jugando, pero no sentimos el tiempo, porque nos reímos muchísimo. Eso nos gusta mucho estar en familia, es nuestro plan favorito", expresó. 

Te puede interesar: Monopolio, el juego de 80 años que se volvió a poner de moda

No tienen una rutina, pero en días de cuarentena "nos sentamos todas las tardes a ver caer el sol y a conversar de lo que está pasando, de la vida, de todo", contó el artista. Eso sí, no sin antes consentir a 'Mao', el nuevo perro que adoptaron Ricky y su esposa Sofía. "El mundo gira en esta casa al rededor de los nuevos integrantes de la familia", afirmó Ricardo Montaner en un video que compartió en Instragam.  

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Aunque todos siguen trabajando desde casa, sobre todo Mau y Ricky con la promoción del sencillo y Camilo con la de su estreno 'Favorito', los Montaner aprovechan para sacarse risas y disfrutar incluso de los compromisos virtuales que tienen.

"Ahora mismo estoy viendo a Camilo hacer un Tik Tok promocionando el nuevo tema y me muero de la risa. Todos somos muy divertidos", agregó el compositor. 

Y aunque parece que el tiempo sobra, Mau contó que  aún no se han visto una sola serie:"No hemos podido elegir. Queremos sentarnos a ver tele y que sea una serie que podamos ver en familia".

Actualmente, los Montaner son reconocidos como una de las familias más unidas de la farándula latina y en tiempos de cuarentena han demostrado que "si estamos juntos, somos más fuertes", concluyó Mau.

Te puede interesar: Le 'destiñeron' el nuevo álbum a J Balvin

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Coronavirus cuarentena diversión familia musica ricardo montaner