fbpx
Con emotivo mensaje Epa Colombia se despidió de las redes  Zona rosa 

Con emotivo mensaje Epa Colombia se despidió de las redes

Agosto 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de conocerse su condena, la influenciadora Epa Colombia, reapareció con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En la mañana de este jueves, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, fue condenada a 63 meses y 15 días de cárcel; una multa de 492 salarios mínimos y tendrá prohibido ejercer el oficio de influencer por ese mismo tiempo.

El Tribunal no le concedió la suspensión de la ejecución de la pena como sustituta de la pena privativa de la libertad, es decir, no podrá tener prisión domiciliaria. Esto por hechos de vandalismo.

Puede leer: Capturado por poner trampas en los cajeros de Cali para robar.

Tras conocerse la noticia, la empresaria de keratinas compartió en sus redes un conmovedor mensaje.

La creadora de contenido insinuó que atravesaba por un momento díficil, pero que como mucho otros ella superaría, esto aseverando que todo terminaría bien.

"Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme, que hay días donde no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mi, pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mi", fueron las palabras de Daneidy.

Últimas Noticias

En redes decenas de internautas han expresado su apoyo a Epa Colombia.

El pasado miércoles, un día antes del juicio, en sus redes, la mujer aseguró que estaba ansiosa por la decisión que se tomaría. Sin embargo, Epa no se imaginó que iba a determinar esa medida en su contra.

Le puede interesar: 'Chente' sigue en asistencia ventilatoria, pero sus funciones cerebrales están integras.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel condena Epa Colombia influenciadora Mensaje