fbpx
Con estos detalles crece el rumor de embarazo de Greeicy  Zona rosa 

Con estos detalles crece el rumor de embarazo de Greeicy

Octubre 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La romántica pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy junto a otros detalles, avivaron los rumores de que los cantantes caleños están a la espera de su primer hijo.

Disfrazado y con Alejandro Sanz de por medio, Mike le pidió a Greeicy que se casara con él, la propuesta llega justo cuando se rumora que la cantante está en embarazo.

Y es que aunque poco se han atrevido a hablar del tema, la interprete de 'Amantes' se ha dejado ver en ropa muy pegada al cuerpo que deja al descubierto un crecimiento en su barriga.

Puede leer: Señorita Cartagena, Valeria Ayos: Miss Universe Colombia 2021.

El día del cumpleaños de una de sus amigas más cercanas, Lina Tejeiro, la caleña asistió con ropa suelta para ocultar la supuesta panza.

Días después fue vista en un concierto y aunque su traje era ceñido también le notaron su barriga un poco hinchada. Incluso el día de la propuesta notaron lo mismo.

Sin embargo, la versión la hizo crecer la respuesta de Greeicy a una pregunta en el programa 'Despierta América' luego de su compromiso.

Últimas Noticias

La conductora del magazine le preguntó : “¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, a lo que la actriz respondió "Sí", con un gesto de nervios.

Una última prueba sería un comentario en Instagram de la madre de Mike Bahía, Patricia Mejía, quien aseguró que su nuera está esperando bebé.

Lea también:

Lea también: "Perra", la canción de J Balvin fue eliminada de Youtube.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

embarazo Greeicy Rendón Mike Bahía primer hijo Señales