fbpx
Cristina Campuzano se arrepintió de ir a 'MasterChef'; RCN no aceptó su renuncia  Zona rosa 

Cristina Campuzano se arrepintió de ir a 'MasterChef'; RCN no aceptó su renuncia

Julio 31 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La exparticipante de 'MasterChef' reveló un poco de lo que representó su paso por este reality. También, se dejó ver emocionada al cocinar en una demostración que hizo en un programa de televisión.

El reality más sonado en los últimas semanas sigue dando de qué hablar. Esta vez por cuenta Cristina Campuzano, exparticipante de 'MasterChef'.

Aunque su gusto por la gastronomía surgió después de su paso por el reality, la actriz contó en entrevista con 'Bravissimo' que tuvo miedo de afrontarse a ese reto.

"He sido buena para comer, pero no para cocinar. Soy muy perezosa y he tenido novios buenos cocineros", sostuvo.

Lea: El operativo policial que permitió recuperar una camioneta TXL en Cali

Vea también: ¡Coquetos! El 'ardiente' video de Lina Tejeiro y Juan Duque

Entre risas, Campuzano mencionó que al recibir la llamada en la que la invitaron a 'MasterChef' estaba muerta del susto y dudó mucho ir. Dijo que sí y luego se arrepintió.

Un mes antes de iniciar grabaciones, 'Campuchef', como es recordada la actriz, se comunicó con la producción y les aseguró que no quería ir. Como respuesta recibió un "lo siento", lo que la dejó sin dormir por varios días.

"No podía dormir. Dije 'me van a sacar en el primer capítulo haciendo el oso' que eventualmente lo hice", recordó.

Últimas Noticias

De igual forma, Cristina demostró lo que aprendió en el programa durante la entrevista en el programa 'Bravissimo', pues preparó en vivo el plato de chilaquiles mexicanos a la 'Campuchef'.

Sobre lo más difícil de la jornada dijo que "nunca en la vida había llegado tan cansada en más de 24 de actriz. La actuación es mi lugar, es lo que sé; estudio y llego al set. Si me tocaban las escenas de llorar 10 horas no llegaba tan cansada".

En cambio, según Cristina, "en un reality se enfrenta a lo que no es lo tuyo. No es el lugar cómodo, es estar expuesto no como personaje, sino como persona". Esto le generaba miedo, pues considera que es imprudente y espontánea.

"Son situaciones en las que se está bajo presión, dele y dele. De lunes a sábado grabábamos 2 programas diarios", reveló.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cocina Cristina Campuzano Cristina Campuzano participó en MasterChef Cristina Campuzano sabe cocinar Entrevista con Cristina Campuzano Exparticipante de MasterChef masterchef