fbpx
Cuánto cobraba Darío Gómez por concierto y sus otros negocios  Zona rosa 

Cuánto cobraba Darío Gómez por concierto y sus otros negocios

Julio 29 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras la muerte de Darío Gómez se han conocido detalles inéditos del célebre artista, entre ellos el valor que cobraba por cada concierto.

Tras conocerse el 26 de julio el fallecimiento de Darío Gómez, el gran ‘Rey del Despecho’, los colombianos siguen de luto tras perder a uno de sus artistas más importante del género popular.

A pesar de que el gran Darío tenía ya programada su participación en el evento llamado ‘Sírvalo pues’, que se llevará a cabo en Bogotá, al igual que ‘El Cantinazo de Palmahía’ en Medellín el próximo 6 de agosto, a muchos ciudadanos les causó curiosidad saber cuánto es que se ganaba el ‘Rey del Despecho’.

Gómez

Te puede interesar: El fantasma de Darío Gómez ya se le apareció a alguien

La millonada que costaba escuchar su voz en vivo

Según reveló el diario ‘La República’, un concierto de Darío Gómez podría costar entre 40 y 45 millones de pesos. Eso si, el precio podría aumentar dependiendo del tipo de evento hacia el que estaba dirigido o la cantidad de canciones que el ‘Rey del Despecho’ debía interpretar.

En otra versión sobre el sueldo de Darío, el empresario Jorge Andrés Escobar, gerente de Palmahía, quien tuvo el beneficio de contratar en 40 ocasiones al artista, reconoció que llegó a pagarle hasta 120 millones de pesos.

Últimas Noticias

Además de ser un artista muy bien pago para sus 71 años, el gerente también reveló que apartar al cantante no era tarea fácil, pues debido a su apretada agenda era bastante difícil conseguirlo.

Sus otros negocios

El 'Rey del Despecho' también tenía negocios que le generaban recursos extras, tal como el de saludos personalizados, por los cuales cobraba desde $404.000 pesos.

De igual manera, tenía la disquera 'Discos Dago', la cual se fundó en el año 1992 fue volviéndose más popular en el medio según crecía la fama de Darío.

Te puede interesar: Así pasaba los días Darío Gómez antes de su repentina partida

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá cobraba Concierto Darío Gómez Discos Dago disquera género popular plata presentación Rey del Despecho