fbpx
El fantasma de Darío Gómez ya se le apareció a alguien  Zona rosa 

El fantasma de Darío Gómez ya se le apareció a alguien

Julio 28 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Uno de los guitarristas que acompañó por mucho tiempo al "Rey del Despecho" contó que vio a Darío Gómez y que él lo abrazó.

Aníbal Ramírez conocido como “Pistolita”, quien fue guitarrista por más de 38 años de Darío Góme contó cómo fue su último encuentro con el artista del despecho.

El martes 26 de julio, a eso de las 7:31 p.m. la Clínica de las Américas en Medellín confirmó el fallecimiento del cantante tras varios intentos de reanimación.

De inmediato, cientos de fanáticos se volcaron a las calles y afuera del lugar donde murió para brindarle un último adiós al ritmo de sus más grandes éxitos.

LEA TAMBIÉN: La venta de trago en Medellín se aumentó en un 50% tras la muerte de Darío Gómez

Anibal reveló en “La Kalle” que la noche después de la muerte del cantante, él no podía dormirse y cuando lo logró se le apareció Darío Gómez. Hasta ahora Pistolita no sabe si lo vio despierto o dormido, pero tiene la certeza de que pudo despedirse de su amigo.

Últimas Noticias

“Se me apareció y me abrazo. Se me apareció vestido de blanco y me abrazo. Me decía que no llorara” comentó el guitarrista.

“Pistolita” conoció a Darío Gómez en una grabación cuando ambos eran jóvenes y luego de esto hicieron el exitoso tema “Nadie es eterno”.

SIGA LEYENDO: Darío Gómez dejó grabado que quería que lo despidieran con 'Nadie es eterno'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dario gomez despecho fantasma