fbpx
¿De qué murió Darío Gómez? Esto dijo la clínica  Zona rosa 

¿De qué murió Darío Gómez? Esto dijo la clínica

Julio 27 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El fallecimiento del "Rey del Despecho" dejó a Colombia en luto por la partida de uno de los grandes de la música en el país.

En la noche de este martes se conoció el fallecimiento del reconocido cantante de música popular Darío de Jesús Gómez Zapata, conocido en el mundo artístico como Darío Gómez. La noticia fue confirmada por la Clínica Las Américas, de Medellín.

El parte médico del centro asistencial indica que el 'rey del despecho' ingresó al servicio de emergencias "en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar".

LEA TAMBIÉN: Nadie es eterno en el mundo, falleció Darío Gómez, El Rey del Despecho

Pese a los intentos de los profesionales por reanimar al "Rey del Despecho", declaran su muerte a las 7:31 p.m. del día martes 26 de julio a sus 71 años de edad.

Últimas Noticias

La clínica informó que Gómez sufrió un colapso súbito en su residencia y llegó sin signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los éxitos que no olvidaremos de 'El Rey del Despecho'

Se espera que en las próximas horas sus familiares hagan un pronunciamiento oficial y se conozcan detalles de lo que será la despedida de un grande de la música.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

clinica dario gomez fallecimiento muerte