fbpx
Diana Celis no se quedó ni con la moto BMW que le regaló Epa  Zona rosa 

Diana Celis no se quedó ni con la moto BMW que le regaló Epa

Junio 29 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Una fuerte confesión de Diana Celis hizo quedar mal a Epa Colombia.

Desde que Diana Celis y Daneidy Barrera dieron fin a su relación amorosa se ha conocido un sinfín de comentarios, especulaciones y críticas.

Esta vez la futbolista escribió un mensaje que sería una indirecta para Epa. "Yo no confiaría tanto cuando la cena ya está servida. Ni apartamento Olaya ni Bochica ni moto Ducati y mucho menos BMW. Solo el Mazda que fue en el que salí ese día 'de casualidad' ".

Puedes leer: Bus estuvo a punto de caer del tercer piso de la Terminal de Transportes

Foto de Instagram

Solo fue cuestión de segundos para dar a entender que no se quedó con nada de lo que Epa había mencionado anteriormente. En su momento la influencer contó que estos lujosos regalos se los había dado a Celis porque la ayudó a construir y estuvo a su lado.

"Tal vez el amor se nos acabó, pero sabes que puedes contar conmigo siempre", dijo. Sin embargo, el mensaje de la futbolista encendió las redes sociales.

Últimas Noticias

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Apartamento de Diana Celis Apartamento de Epa Colombia Diana Celis Epa Colombia le regaló una moto BMW Epa Colombia y Diana Celis terminaron moto BMW Moto de Diana Celis Pelea entre Diana Celis y Epa