fbpx
¡Días de risas y carcajadas! Suso el Paspi cerca de Q'hubo Cali  Zona rosa 

¡Días de risas y carcajadas! Suso el Paspi cerca de Q'hubo Cali

Agosto 05 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

A través de sus redes sociales, Suso el Paspi demostró su agradecimiento a Q'hubo Cali luego de una agradable entrevista.

Este jueves, 4 de agosto, se vivió una agradable entrevista con Suso el Paspi, el personaje que por ser entrador y risueño se ha robado el corazón de millones de personas en Colombia y en el mundo entero.

Fue precisamente después de este momento que 'El Paspi' posteó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 4.3 millones de seguidores, la noticia que narra lo que es él y su trayectoria.

Vea también: Personería abrió investigación contra directivos de Emcali

Q'hubo también entregó detalles de 'Suso a la carta', la nueva obra que trata de la salud mental y en la que "hablamos de la importancia de ir al psicólogo, de los traumas que tenemos los colombianos, de traumas en la vida que uno tiene".

Captura de pantalla

Últimas Noticias

Cabe mencionar que Suso presentará su obra este 5 y 6 de agosto en el Teatro Calima. Un show de 2 que promete que su público se emocionará tanto que quedará con ganas de volver. 

En contexto: Entrevista: 'Suso a la carta' llega a Cali este fin de semana

Para conocer más sobre Dany Hoyos, el hombre que está detrás de Suso el Paspi, y sus shows, se puede ingresar al portal web de www.qhubocali.com. Allí se encontrará la entrevista que le dio en exclusiva este personaje a Q'hubo Cali.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Suso 'El Paspi' Suso a la carta Suso el Paspi en Cali Visita Cali