fbpx
Diego Trujillo habló de lo 'tragao' que está de su nueva novia  Zona rosa 

Diego Trujillo habló de lo 'tragao' que está de su nueva novia

Septiembre 19 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Diego Trujillo está ‘tragao’ de una periodista paisa que le robó el corazón en medio de una entrevista. El actor volvió a creer en el amor.

El actor Diego Trujillo una vez más le dio la oportunidad al amor y ahora está gozando de la linda conexión que tiene con la periodista Lina Arango.

Para Lina esta historia no solo llena de elementos que la hacen bonito, sino que al contarla hace que todo el mundo quede boquiabierto. Lo mismo le pasa a Trujillo, pues, este romance arrancó de forma particular.

En el programa ‘La Red’ del Canal Caracol revelaron más detalles de esta unión.

Según se conoció, la periodista invitó al bogotano a participar en su espacio de podcast llamado ‘Lina Arango Voz’. Fue por esta razón que le contactó a través de internet.

Vea también: Aparatoso accidente de tránsito entre un carro y un bus en el barrio Versalles

“Fue muy particular porque me contactaron por medio de Twitter y yo decía: ‘Qué pereza, quién será esta vieja'”, recordó el actor. Finalmente, accedió y desde entonces quedaron flechados.

Lo más curioso de todo es que ninguno de los dos quería que “atarse” a una relación amorosa.

Últimas Noticias

“Sostenemos los dos en que no queríamos volver a tener una relación seria, en que odiábamos el matrimonio, en que la convivencia era lo peor que podía tener el ser humano, que eso condenaba a cualquier relación al fracaso y aquí estamos tragándonos nuestras palabras”, expresó.

Vea también: Video especial: Cali está vuelta m… y ahora es la ‘sucursal del desorden’

Cosas pasan en la vida y esta historia tomó un rumbo diferente, inesperado quizás. A las pocas semanas de conocerse, la periodista se mudó a Bogotá para estar con Diego. Ya llevan seis de noviazgo.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Diego Trujillo Diego Trujillo habló de lo tragao que está de su nueva novia Lina Arango Novia de Diego Trujillo Periodista