fbpx
Diva Jessurum sorprendió con la noticia de que tuvo cáncer y lo superó  Zona rosa 

Diva Jessurum sorprendió con la noticia de que tuvo cáncer y lo superó

Septiembre 05 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La presentadora Diva Jesurrum conmovió a sus seguidores al contar que superó el cáncer de seno y que con mucha fe está lista para seguir afrontando otras etapas de la vida.

Solo hasta este domingo que Diva Jessurum publicó en sus redes sociales que le había ganado la batalla al cáncer, sus seguidores se dieron cuenta de la enfermedad que estuvo padeciendo la presentadora.

En ningún momento, meses atrás, la periodista se dejó ver enferma ni tampoco habló del momento por el que estaba atravesando.

No dejes de leer: Diva Jessurum le dijo adiós a uno de sus seres amados

Supo esperar el momento para sorprender a sus seguidores y para contar la noticia que causó impacto entre quienes la conocen.

 “Con gran felicidad puedo decir que el Cáncer es una prueba superada en mi vida, abro mi corazón para contarles un poquito de esta experiencia en mi vida y quizás a alguien, en algún momento le pueda servir”, fueron las palabras con las que abrió su conmovedor relato en sus redes sociales.

Las palabras que escribió las acompañó con unas imágenes donde mostraba las diferentes etapas por las que pasó durante su enfermad.

 “Cuando supe que tenía cáncer mil preguntas llegaron a mi corazón. ¿Por qué a mí? ¿Dónde está Dios en medio de la enfermedad? ¿No he sufrido lo suficiente como para que ahora suceda esto? Lo primero que hice fue cerrar mis oídos ante los “ruidos” de las personas que han satanizado esta enfermedad. Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas”.

En su relato contó cómo hizo para hacer más fácil sobrellevar la enfermedad y el aprendizaje que tuvo.

“Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes que tienes, lo combates de la mano de Dios. Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz. Estoy viva, casi que no. Sé que todo sucede para bien de los que aman a Dios, esto me ha dejado un aprendizaje maravilloso”.

No dejes de leer: “La que puede, puede”: Manuela Gómez chicaneó al posar con Ronaldinho

Dijo además que la fe que tuvo fue clave para avanzar en su enfermedad.

“Mi cáncer estaba muy avanzado. Pero yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí. Me di cuenta de que es una de tantas enfermedades. Somos nosotros los que le damos poder. Por ahora solo les digo que Dios fue y es mi compañía, mi maestro en cada etapa. El hizo su intervención en mi vida y yo dejé que Él hiciera lo que quisiera. Fueron muy pocas las personas que estuvieron en este proceso, los de mi corazón que nunca me fallan”, reveló.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cáncer Cáncer de seno caracol Diva Jessurum diva jessurum tuvo cáncer instagram presentadora