fbpx
Dos hijas de Falcao fueron hospitalizadas de urgencia  Zona rosa 

Dos hijas de Falcao fueron hospitalizadas de urgencia

Agosto 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de sus redes sociales, la esposa de Falcao García, Lorelei Tarón, informó que dos de sus hijas debieron ser hospitalizadas de urgencia.

Lorelei habría tenido que llevar de emergencia a sus pequeñas Anette y Dominique a un centro médico de Estambul, donde reside Falcao y su familia.

Puede leer: Por no dejarse robar el bolso ladrón la agarró a golpes en la cabeza.

Aunque la cantante no fue explícita con el motivo por el que sus hijas debieron ser atendidas, insinuó que se trató de un intoxicación.

Al parecer un rebote por consumir chocolate habría provocado fuertes dolores abdominales en la hija menor y mayor del futbolista colombiano.

“Estaba tranquila escondida disfrutando los chocolates que había sacado de todas las bolsas sorpresa de los niños, no quedó ni uno solo, y así terminó en emergencias. Me parece que comió más chocolate de lo normal”, dijo en sus historias.

Mediante fotografías la mujer compartió a las pequeñas en camillas. Asimismo señaló que entres las hermanitas se brindaban apoyo.

Últimas Noticias

"Sus hermanas cuidándola y haciéndola reír” se lee. Hasta el momento 'El Tigre' no se ha pronunciado.

Lea también:

Le puede interesar: La policía ya identificó al taxista que mató al ciclista por "intolerancia".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Falcao futbolista hijas hospitalización Lorelei Taron