Durante un mes, Cali será invadida por dragones y dinosaurios


Del 7 de octubre al 7 de noviembre las familias caleñas podrán disfrutar de una exhibición quizás jamás vista en el país.

A partir de mañana estará en Cali una exhibición jamás antes vista en el país, en la que dinosaurios y dragones fantásticos convivirán en un mismo hábitat lleno de magia y fantasía.

Se trata de una muestra de estos animales a gran escala, la cual incluye un recorrido de juegos interactivos y tecnológicos.

La muestra llega procedente de Estados Unidos y ha estado de gira en Latinoamérica

“Se trata de un evento extraordinario no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”, explica Omar Pabón Molinari, director del evento.

No dejes de leer: El tremendo susto que tuvo Carolina Soto con su hijo

En el recorrido, de una hora de duración aproximada, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones.

“En la muestra, habrá más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas”, comenta Pabón.

No dejes de leer: Verónica Castro se defendió por acusaciones de acoso

La exhibición, llamada ‘Dinosaurios y dragones fantásticos’, estará en la ciudad durante un mes, del 7 de octubre al 7 de noviembre.

Los caleños podrán apreciarla en el Centro comercial Valle del Lili (Antigua 14) de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!