fbpx
El mensaje de Falcao y su esposa a Radamel padre  Zona rosa 

El mensaje de Falcao y su esposa a Radamel padre

Enero 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Así es la vida después de sufrir un ataque con ácido

Radamel García King murió el 3 de enero, en Santa Marta, desde entonces su hijo el futbolista Radamel Falcao García Zárate, y su nuera, la cantante Lorelei Tarón, no se habían referido al fallecimiento y estaban alejados de Instagram, hasta este martes que ella le hizo una dedicatoria a su suegro.

Sabias que...Lorelei Tarón lanzó en 2013 junto a Alex Campos una canción llamada "Hay una luz".

Lorelei recordó que Radamel padre siempre la acogió como una hija y estuvo en los buenos y malos momentos de su relación con Falcao. Asimismo, rememoró lo buen consejero que era ‘Rada’, como lo llamaba de cariño, y lo destacó como un gran suegro.

 

No te pierdas: La policía más linda de Alemania

 

La cantante también señaló que extraña “demasiado” al padre de su esposo y que su “corazón está muy triste” por su partida, al tiempo que agradeció a quienes le han enviado mensajes de aliento a ella y a Falcao.


Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que llegue a la familia Garcia con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija , El nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos , en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles ... siempre siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto... jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría. Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado pero oramos y se que mucha gente esta orando para que Dios nos fortalezca. Muchas gracias por cada palabra y cariño que recibimos de ustedes. Sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz ... Nuestra esperanza está en Jesús.

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el


Hace poco también se uniío a este mensaje el mismisimo Radamel Falcao, quien publicó un emocionante mensaje sobre su difunto padre en sus redes sociales. Esta publicación ya es viral y los millones de fans del 'Tigre' han reaccionado y mostrado toda su solidaridad.


También puedes ver: Jhonny Rivera casi se vuela un ojo

Ver esta publicación en Instagram

 

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: