fbpx
El mensaje de Residente para calmar a sus seguidores  Zona rosa 

El mensaje de Residente para calmar a sus seguidores

Marzo 03 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Residente envió un mensaje para calmar a sus seguidores, quienes se mostraron conmovidos tras la publicación de su ultimo tema autobiográfico 'René.

El cantante puertorriqueño aclaró que el tema en el que plasma los momentos más duros de su vida como su divorcio y la depresión tras la fama mundial, fue escrito hace dos años y medio, pero que lo quiso sacar "cuando estuviera listo".

Te invitamos a ver: Residente hace llorar al mundo con su nueva canción y J Balvin paraliza las redes con su reciente tema

"Estamos bien ahora" expresa parte de la publicación junto a una captura de pantalla de un tweet realizado en el año 2011.

También te puede interesar: ¿Nacho Vidal le propuso escena porno a Yina Calderón?

La preocupación de sus fanáticos aumentó tras Residente comentar que la canción fue escrita luego de sufrir una crisis previa a un concierto en México: “Tuve que llamar a mi mami, me sentía mal y no sabía por qué. Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios, esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”.

También te puede interesar: Fortalecen protocolos contra el coronavirus en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Calle 13 depresión Mensaje Nuevo tema Puerto Rico René Residente