fbpx
El secreto de Ramiro Meneses por el que nunca le tuvo miedo a Tatán Mejía  Zona rosa 

El secreto de Ramiro Meneses por el que nunca le tuvo miedo a Tatán Mejía

Julio 18 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El ganador de MasterChef Celebrity 2022 contó un poco más de la experiencia que vivió al competir con Tatán Mejía.

Para los que siguieron de cerca la reciente edición de MasterChef Celebrity es significativo conocer un poco más de esos secretos por los que los participantes lograron avanzar en la competencia. Esta vez Ramiro Meneses reveló el porqué nunca le tuvo miedo a Tatán Mejía.

Tatán fue uno de los concursantes que más se destacó durante el programa, pero eso no fue impedimento para que Ramiro se sintiera "opacado". Según el actor, Sebastián era un competidor demasiado fuerte, "pero lo que me pasaba es que como era muy fuerte uno sabía a qué atenerse con él".

Puedes leer: ¡Para qué te traje! Este sería el penalti peor cobrado de la historia

Entre las estrategias de Meneses estuvo "meterle la quinta", como diría Tatán. Esto solo lo hacía en algunas pruebas para dejar en reserva y no desgastarse en la cocina, según contó en diálogo con el programa 'Yo, José Gabriel'.

"Yo armaba mentalmente un rompecabezas de lo que estaba sucediendo porque el juego tenía unos patrones", citó el portal de Pulzo según lo que recordó el ganador de MasterChef sobre su método durante el programa.

Reveló que otro de los secretos suyos fue entender el juego, cómo se movía la cocina, cómo cocinaban sus compañeros e incluso entender el comportamiento de cada uno, es decir, notar en qué momento un competidor se entregaba al 100 % o se agitaba.

Últimas Noticias

Lee también: Cancelan día sin carro y sin moto en Cali, ¿para cuándo quedó?

La enseñanza que le dejó MasterChef Celebrity a Ramiro Meneses fue que "no se debe juzgar a nadie, que tengo que ser respetuoso con todo el mundo y que el tiempo es como un elemento que uno no ve y es esencial para la vida".

"La cocina es como cuando uno descubre un poder tarde y ese es el poder que tengo en la gastronomía. Mi responsabilidad es gigante y no la puedo desaprovechar", dijo Meneses en entrevista con el Canal RCN.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

MasterChef Celebrity 2022 Ramiro ganó MasterChef Celebrity 2022 Ramiro Meneses Sebastián Mejía Tatán Mejía Tatán Mejía compitió con Ramiro Tatán y Ramiro