fbpx
Entre llanto Epa Colombia pide al Invima que la deje trabajar  Zona rosa 

Entre llanto Epa Colombia pide al Invima que la deje trabajar

Marzo 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de lagrimas la influenciadora Epa Colombia, compartió a sus seguidores que nuevamente el Invima le negó un permiso para la venta de sus keratinas.

De acuerdo con Epa Colombia, se le han cerrado todas las puertas desde que se metió con el Gobierno, es decir, desde que causó daños a una estación de Transmilenio durante una manifestación.

Puede leer: La exnovia de 'La liendra' está rifando una noche de sexo con ella

Esta vez, Daneidy Barrera deberá cambiar el nombre de su famoso producto para poder venderlo. Además, reveló que muchas empresas se han unido para sacarla del mercado.

“Llevo 4 meses esperando que Invima responda. Me respondió me dice que mi queratina no se puede llamar queratina, le puse tratamiento alisador, me aprobó después de 4 meses porque se unieron muchas marcas para sacarme del mercado, a decir que mi producto no era bueno y que yo les estaba bajando las ventas".

La mujer que se muestra desesperada en redes hace un llamado al Invima a que la deje trabajar. Epa Colombia pide una oportunidad para demostrar su cambio.

“Yo sé que lo que hice estuvo mal, pero yo soy un ser humano y tengo errores. Me pusieron psicólogo, psiquiatra he asistido a todas las clases que ellos me han dicho que haga. Me certifiqué en la Defensoría del pueblo y no sé qué más hacer”, expresó.

Según Barrera, las restricciones en la venta de sus productos afectan a sus 230 empleados.

La mujer asevera que su empresa se ha posicionado como la número uno en venta de keratinas en Colombia.

La situación de la influenciadora conmovió y tuvo el respaldo de mucho usuarios, incluso de algunos políticos que le ofrecieron su ayuda.

Lea también: WhatsApp Web ya tiene opción de videollamada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Daneidy Epa Colombia Invima keratinas pide que la dejen trabajar