'Epa Colombia' apareció en redes promocionando servicios sexuales  Zona rosa 

'Epa Colombia' apareció en redes promocionando servicios sexuales

Mayo 22 de 2020 - Q'hubo Cali

La polémica Daneidy Barrera Rojas o conocida como 'Epa Colombia', volvió aparecer en redes sociales, pese a que un juez de la República le ordenó que no lo podía hacer.

Te puede interesar: Dj Holmes ‘trasteó’ la rumba a la casa de los salseros

En el video que publicó la mujer desde su Instagram en las últimas horas, se puede observar que esta rodeada de trabajadoras sexuales en la zona de tolerancia en Bogotá. En cierta parte del clip 'Epa Colombia' ofertó este tipo de servicios.

"Vine a visitar a mis amigas. Las mari... se quedaron sin trabajo y están buscando. Ellas están bellísimas y cada una tiene un precio", dice Barrera, que entregó un teléfono para contactar a las trabajadoras sexuales.

Este es el controversial video:

Te puede interesar: Sebastián Villa no irá a prisión pese a ser acusado de violencia de género



Cabe recordar que Barrera fue condenada a 3 años y 10 meses en prisión domiciliario por los actos vandálicos que protagonizó el 21 de noviembre de 2019, cuando destruyó elementos de una estación de Transmilenio con un martillo, y por esto le fue prohibido el uso de redes sociales por haberlas utilizado para divulgar dicho acto.

Las autoridades todavía no se pronuncian sobre las consecuencias que pueda tener la publicación de estos videos para Epa Colombia, aunque se cree que un juez podría revocarle la prisión domiciliaria e imponerle una sanción económica mayor a la ya determinada por 25 millones de pesos.

Te puede interesar: Salsa, la emblemática discoteca en Cali, cerró sus puertas

Etiquetas:

Bogotá condena Epa Colombia instagram Juez trabajadora sexual video