Dj Holmes ‘trasteó’ la rumba a la casa de los salseros  Especiales 

Dj Holmes ‘trasteó’ la rumba a la casa de los salseros

Mayo 22 de 2020 - Q'hubo Cali

Holmes Muñoz, el reconocido Dj de Bailatino, es la sensación en la cuarentena. Sus En Vivo en redes sociales hace que los amantes de la salsa romántica monten la rumba en sus casas.

Holmes Muñoz tuvo que cerrar las puertas de su discoteca por la cuarentena, pero abrió otras más amplias: las de la rumba a través de las redes sociales.

Dj Holmes, el reconocido programador musical de Bailatino, inició transmisiones de la salsa romántica apenas empezó el confinamiento obligatorio para paliar el coronavirus.

No dejes de ver: La cuarentena apagó la rumba en Cali

En pocas semanas, miles de personas convirtieron los En Vivo del nacido en Morales, Cauca, en un rito de goce y baile, pero esta vez con la sala como pista de baile.

Aunque el cierre de Bailatino trajo pérdidas incalculables para Muñoz, el mundo virtual le confirmó que su idea, la de la salsa romántica como protagonista, sobrevive a cualquier virus y a cualquier pandemia.

Por eso, sigue enamorando con su programación a través de Internet, sigue buscando provocar esa erizada de piel cuando el Dj pone un tema que gusta y que hace retumbar ventanas, aun si ahora son las de las viviendas.

Sigue viendo: De vestir novias a imponer su estilo en el escudo que combate la pandemia

rumba
Dj Holmes programa los En Vivo desde el estudio que tiene en su casa. Foto: Andrea Quintero

¿Cómo surgió la idea de trasladar la rumba a Instagram y Facebook?, ¿Cuál es la clave para que su público sea fiel a él?, ¿Cómo transformó su negocio al mundo virtual? y ¿Por qué es el dj más aclamado de la 'Capital Mundial de la Salsa? esta y más respuestas dio Holmes en este video de Q'hubo:

Te puede interesar: A Eliana la cuarentena la puso a bailar otro ritmo

Etiquetas:

Bailatino Dj Holmes especiales Facebook fiesta instagram rumba video